Gracias a las extensiones de cabello, podemos ofrecer una gran versatilidad incomparable a la hora de realizar peinados y looks.
Podemos experimentar con diferentes estilos para agregar volumen, largada o simplemente cambiar nuestro color de una forma rápida y sencilla.
Desde recrearnos un moño elegante hasta a hacernos ondas de Hollywood llenas de estilo y de glamour, las possibilidades se hacen infinitas gracias a las extensiones.
A continuación te dejamos con dos peinados ideales para realizar con tus extensiones de cabello, el paso a paso para recrearles y el listado de material para poder recrearte tu misma estos peinados des de la comodidad de tu hogar.
Materiales necesarios:
- Extensiones de cabello (preferiblemente del mismo color y textura que tu cabello natural)
- Cepillo o peine de puas anchas
- Horquillas o pinzas para el cabello
- Laca para el cabello (opcional)
- Rizador de cabello (para poder recrear unas ondas de Hollywood)
PEINADOS CON EXTENSIONES SENCILLOS:
1. Moño desenfadado con extensiones:
PASO A PASO:
- PASO 1: Comenzamos cepillando y desenredadon tu cabello. También es importante que hagamos lo mismo con nuestras extensiones para evitar possibles enrededos entre nuestro cabello natural y las extensiones.
- PASO 2: A continuación, separamos una sección de nuestro cabello de la parte superior de nuestra cabeza y colocamos el resto del cabello en forma de una coleta baja para separar bien ambas secciones, la superior de la inferior.
- PASO 3: Seguiremos aplicando un poco de laca o esprai texturizante en la sección superior de nuestro cabello, de esta forma agregaremos cuerpo y volumen a esta parte para un acabado más natural.
- PASO 4: Cogeremos nuestras extensiones y procederemos a enrollarlas alrededor de la base de nuestra coleta, creando así un moño desordenado. Para una mejor fijación del peinado podemos optar por assegurarlo con horquilas, clips o unas pinzas.
- PASO 5: Para terminar, aflojaremos algunos mechones de nuestro cabello de alrededor de nuestro rostro, también puedes hacer lo mismo con algunos mechones del moño. De esta forma logramos un moño ideal, y un acabado más natural del peinado que acabamos de realizar.
2. Ondas de Hollywood con extensiones:
PASO A PASO:
- PASO 1: Comenzamos cepillando y desenredando nuestro cabello. Cómo te hemos comentado préviamente también es muy importante que hagamos lo mismo con nuestras extensiones para evitar possibles enredos.
- PASO 2: Divideremos nuestro cabello en pequeñas secciones y iremos sujetando las extensiones de cabello natural a lo largo de ellas, empezando por la parte inferior y ir trabajando hasta la parte de arriba de nuestra cabeza.
- PASO 3: Utilizaremos un rizador de cabello para crear ondas suaves. Es sencillo, ya que simplemente debemos coger cada sección alrededor del rizador y mantenerlo unos segundos antes de soltarlos.
- PASO 4: Repetiremos este proceso a lo largo de todas las secciones que hemos elaborado de nuestro cabello y de nuestras extensiones. Repetiremos este preoceso en todas las secciones del cabello, asegurandonos de rizar en direcciones alterna de forma que consuigamos un acabado mucho más natural.
- PASO 5: Una vez hayas rizado todas las secciones, puedes optar por pasar tus dedos suavemente por todo el cabello. De esta forma conseguiras separar y suavizar la forma de tus ondas.
- PASO 6: Para terminar, puedes optar por añadir un toque de laca al cabello para acabar de fijar el peinado en su lugar y de esta forma añadirle un brillo adicional a tu peinado.
Con estos sencillos pasos, puedes intentar de recrear estos peinados tu misma, des de un moño desordenado hasta unas ondas de hollywood, agregar extensiones de cabello natural a tu cabello siempre será un plus para conseguir estos magníficos looks que tanto nos gustan.
¡Es hora de que experimentes con diferentes estilos y trates de crear nuevos looks fabulosos desde casa!