Este mes de enero las extensiones de cabello siguen en tendencia para ser la clave para aquellas que buscamos cambie nuestro look, añadir largada o volumen a nuestro look, o simplemente queremos optar por estilos novedosos.
TOP 5 PEINADOS CON EXTENSIONES DE CABELLO:
- PEINADO: Ondas Suaves y Románticas
Son un clásico que nunca pasa de moda. Este peinado combina de una forma ideal con las extensiones de cabello, ya que permiten crear una melena con más volumen y longitud en solo cuestión de minutos. A continuación te explicamos como conseguir este look sofisticado:
- Usa una plancha de cabello para formar ondas grandes y definidas en tu cabello.
- Puedes optar por aplicar un sérum para darles una forma más natural.
- En este caso las extensiones de clip son ideales, ya que te permitirán aplicarlas fácilmente en casa y retirarlas al final de tu día si así lo deseas antes de irte a dormir. Este look es perfecto tanto para salir a tomar el café con tus amigas en el día a día, cómo para un evento especial como una graduación o una boda.
- PEINADO: Coletas Largas y Elegantes
Si buscas una alternativa que nunca pasa de moda: la coleta alta. Un consejo que te damos es que al aplicar extensiones de cabello natural a la misma, elevarás tu look a otro nivel. Este peinado nos aporta una sensación de sofisticación que encajará perfectamente tanto en un contexto más formal como más casual. A continuación te explicamos como lograrlo:
- Cepilla tu melena hacía atrás con un acabado perfecto para, así, realizar una coleta en la parte alta de tu cuero cabelludo.
- A continuación, aplicamos nuestras extensiones de cabello para añadir longitud y volumen.
- Para acabar, agarramos un mechón de cabello y lo envolvemos en la base de nuestra coleta para esconder la goma de nuestro cabello, y de esta forma darle un toque más sofisticado y elegante a nuestro peinado.
Este estilo es perfecto para reuniones importantes, cenas románticas o incluso eventos como galas y fiestas.
- PEINADO: Trenzas Bohemias
Los looks bohemios siguen siendo tendencia y marcando la diferencia. Este peinado es muy versátil y nos permite adaptarlo en diferentes ocasiones, desde un peinado chic en nuestro día a día, hasta un peinado mucho más elaborado, como, por ejemplo, para un festival. A continuación te explicamos como lograrlo con extensiones:
- Antes de realizar las trenzas, opta por colocarte las extensiones, ya que de esta forma añadiremos volumen y textura a nuestro peinado.
- Puedes optar por utilizar tonos diferentes a tu cabello natural como rubios, cobrizo o tonos pastel.
- Para finalizar, opta por dejar algunos mechones sueltos, ya que de esta forma conseguiremos un look más desenfado, si eres de las que opta por un look o un estilo más sofisticado puedes optar por realizarte una trenza de corona.
Son ideales para quienes desean un look artístico y lleno de personalidad.