Peinados con extensiones

No nos digas que nunca te ha pasado esta situación: estás ojeando una revista o viendo un programa en la televisión cuando aparece alguna famosa que está comprando en un centro comercial o paseando por las calles con un corte de pelo bob o una media melena. Y de repente, en la siguiente página o reportaje, aparece con una melena larguísima de volumen increíble.

¿Cómo es posible? El truco está en unas buenas extensiones. En este artículo te queremos enseñar diferentes peinados con extensiones que van a quedar totalmente naturales, increíbles y, además, que son muy fáciles de hacer.

TOP 4 PEINADOS CON EXTENSIONES DE CABELLO:

Peinados fáciles con extensiones:

Peinados con extensiones con un efecto natural: 

      Si lo que quieres es conseguir un efecto de mechas californianas, con extensiones de dos colores o fantasía, opta por el corte de pelo escalonado.

      Para disimular las uniones de las extensiones, lo ideal, es el corte a capas.

        Peinados con extensión de flequillo: ¡El flequillo está de moda! 

          Si eres de las que no se atreven a cortarlo, tranquila, tenemos buenas noticias. Utiliza un flequillo postizo o extensión de flequillo, todo de quita y pon, para lucir el look de la temporada.

          ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Lo primero de todo es comenzar por alisar tu cabello.

          A continuación, da un poco de volumen en la parte superior de la coronilla y engancha el flequillo tapando con algún mechón la zona del enganche. ¡Y listo! 

            Peinados con coleta: 

              Sabemos que os encantan esas coletas altas, que quedan bien arriba y largas. Pues el truco es sencillo, incluye en tu peinado unas extensiones.

              Para ello alisa todo tu cabello y ve abriendo rayas en horizontal para poner las extensiones, lo más pegado a la raíz posible. 

                Peinado con moño alto: 

                  Si crees que no te puedes hacer un moño porque se ven las extensiones, ¡error! Comienza a colocar la extensión casi a la mitad de la cabeza con el clic al revés para que la extensión quede con la forma que deseas.

                  A continuación ya puedes comenzar a recogerlo.

                  Te proponemos un moño alto, un peinado muy bonito e ideal para cualquier evento.



                    Regresar al blog