Me cae el cabello, ¿puedo utilizar extensiones?

La pérdida de cabello es un problema común que afecta a muchas personas.

En varias ocasiones la falta de volumen o de densidad, puede ser solucionda mediante el uso de extensiones de cabello natural. No obstante, debes tener en cuenta que si tu cabello se cae en abudancia, evaluar la cauda de la caída con un profesional antes del uso de las extensiones en nuestro cabello.

CONSIDERACIONES CAPILARES:

Debes tener en cuenta que la pérdida de cabello puede ser temporal, por ejemplo con la caída estacional, en este caso puedes optar por usar extensiones de cabello natural, ya que puede ser una opción viable en este caso.

Como ya te hemos mencionado préviamente, es muy importante que hables con un profesional antes de considerar cualquier uso de extensiones, ya que el podrá evaluar tu salud capilar y de tu cuero cabelludo y determinar si las extensiones de cabello son una opción adecuado o no para tu cabello.

Además, debes tener en cuenta que las extensiones de cabello pueden ejercer una tensión adicional a tu cabello y a tu própio cuero cabelludo, lo que podría empeorar la caída de tu cabello. Piensa que en caso de una pérdida significativa de tu cabello, lo mejor sería buscar soluciones alternativas, como por ejemplo, una cambio en tu dieta o en tu estilo de vida.

Tienes que tener en cuenta que si decides usar extensiones de cabello natural, optar por la extension que en menor medidad pueda acabar dañando tu cabello. Recuerda, que las extensiones de clips son una opción muy popular, ya que puedes aplicarlas y retirarla muy fácilmente, y no requieren del uso de pegamento o de calor para su colocación.

Para terminar, es importante que no uses unas extensiones que más pesada que tu propio cabello, ya que como te hemos indicado esto puede causar una tensión adicional innecesaria en tu cabello y favorecer a su pérdida.

Hecha un vistazo a nuestra web para barajar la opción que mejor se adapte a ti!

Regresar al blog