Ideas de peinados con extensiones de cabello que te van a encantar

Las extensiones de cabello son una gran opción si buscas agregar longitud y volumen a tu cabello. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber qué peinados funcionan bien con las extensiones. En este artículo, te descubrimos algunas ideas de peinados que puedes probar si llevas extensiones de cabello.

  • Cabello liso

El cabello liso es un peinado clásico que funciona a la perfección con las extensiones de cabello. Si es necesario, usa una plancha de cabello para alisar tu cabello aunque es recomendable que el pelo se seque al aire de manera natural. Asegúrate de cepillar bien tu cabello antes de alisarlo para asegurarte de que tus extensiones estén bien mezcladas con tu propio pelo.

  • Ondas suaves y sueltas
Las ondas suaves y sueltas son un peinado clásico y elegante que funciona muy bien con las extensiones de cabello. Para lograr este look, usa un rizador de cabello y suelta los rizos con los dedos para obtener un aspecto natural.

 

  • Media cola

La media cola es un peinado simple y elegante que funciona también muy bien con las extensiones de cabello. Para lograr este look, separa una sección de cabello en la parte superior de tu cabeza y recógela en una cola de caballo media. Usa una goma para el cabello para asegurar la cola de caballo en su lugar y deja que el resto de tu cabello caiga libremente de manera desenvuelta.

  • Cola de caballo alta
La cola de caballo alta es un peinado rápido y fácil que se ve genial con las extensiones de cabello. Para obtener este look, cepilla tu cabello hacia atrás y recógelo en una cola de caballo alta. Si es necesario utiliza clips para asegurar la cola en su lugar y asegúrate de que tus extensiones queden bien escondidas.

 

  • Trenzas holandesas

Las trenzas holandesas son un peinado súper bonito que también funciona muy bien con extensiones de cabello. Para lograr este look, divide tu cabello en dos secciones y comienza a trenzar desde la raíz hacia abajo. A medida que trences, agrega cabello de las secciones exteriores para crear una auténtica trenza holandesa. Repite en el otro lado y asegura, si es necesario, las trenzas en su lugar con la ayuda de clips para el pelo.

  • Moño alto desarreglado

Un moño alto desarreglado es un peinado informal pero elegante que puedes lograr fácilmente con extensiones de cabello. Recoge tu cabello en una cola de caballo alta y gíralo en un moño desordenado. Usa horquillas para sujetar el moño en su lugar y tira suavemente de algunos mechones de cabello para crear un aspecto desordenado.

  • Moño bajo

Si buscas un peinado más elegante, un moño bajo es una excelente opción. Recoge tu cabello en una cola baja, gira la cola en un moño y asegura con horquillas. Este peinado es perfecto para ocasiones formales.

  • Trenza de cola de pescado o de espiga

La trenza de cola de pescado o de espiga es un peinado ideal que funciona muy bien con las extensiones de cabello. Divide tu cabello en dos secciones y comienza a trenzar desde la raíz hacia abajo, agregando cabello de las secciones exteriores mientras lo haces. Cuando llegues a la parte inferior de tu cabello, asegura la trenza con una gomita para el cabello. Repite el proceso al otro lado y tendrás un look súper bonito ideal para cualquier ocasión. 

  • Trenza de caja

La trenza de caja es un peinado impresionante que funciona muy bien con las extensiones de cabello. Divide tu cabello en pequeñas secciones y comienza a trenzar cada sección en una trenza de tres hilos. Luego, trenza las tres trenzas juntas para crear una trenza de caja y asegura con una gomita para el cabello. Si buscas un look más divertido, busca gomitas de distintos colores, así lucirá mucho más juvenil y divertido. 

 

Regresar al blog