Extensiones que van a ser tendencia este 2024

Extensiones que van a ser tendencia este 2024

¡Tod@s lo sabemos! No son ningún secreto, ya que, por ejemplo, muchas actrices e influencers cambian de look de la noche a la mañana. Se están convirtiendo en el secreto mejor guardado de muchas celebrities para cambiar de look con frecuencia. Y si las celebrities las llevan, ¿por qué tú no? Imitar el peinado de tu actriz favorita o el nuevo look de la influencer de moda es posible y las extensiones de pelo natural te ayudan a conseguirlo. Hay un sinfín de tendencias de pelo para este 2023. Variedad de tendencias en torno al cabello, incluso muchas de ellas ya las habrás visto en años anteriores.

Las extensiones con más demanda este año:

    • Extensiones Adhesivas: Sin duda alguna, las extensiones adhesivas van a marcar un antes y un después este 2023. Este sistema ha cambiado y revolucionado totalmente el concepto que tenemos de las extensiones. Pueden durar entre un mes y medio o dos meses dependiendo de la crecida del cabello, y ¡son reutilizables!Un ahorro que notarás en tu bolsillo, ya que no tienes que ponerte extensiones nuevas cada vez, sino que es tan sencillo como renovar el adhesivo de las extensiones que llevabas.La mayor ventaja que te ofrecen estas extensiones es que quedan totalmente invisibles una vez colocadas en el cabello, ya que se integran perfectamente con todo tipo de cabello: liso, ondulado, rizado, etc. Además, si tu cabello es fino y tienes dudas en qué sistema de extensiones usar, no dudes en ponerte este tipo de extensión, puesto que es el perfecto para este tipo de cabello.

     

    • Extensiones de Clip: Si lo tuyo es cambiar de look siempre que quieras y lucir peinados espectaculares para cualquier ocasión especial, entonces las extensiones de quita y pon son perfectas para ti. Cada vez se demandan más, ya que de una manera rápida para cambiar de look cuando quieras. La fijación de las extensiones de quita y pon es mediante clips. Su mantenimiento es supersencillo, pues no tienes que lavar tu cabello con las extensiones puestas, si no que estas se lavan aparte con un champú y mascarilla especial para extensiones.

     

    • Extensiones de Queratina: Seguramente ya has oído hablar de ellas, ya que son los sistemas más tradicionales de extensiones que se ofrecían antes del sistema adhesivo. Las extensiones de queratina son ideales para todo tipo de cabello, y aunque la aplicación sea más lenta, la ventaja de este sistema frente a otros, es la durabilidad, puesto que puedes llevarlas hasta 3 meses en tu cabello.

     

    Cuida de tus extensiones en casa:

      Si llevas extensiones, lo ideal es acudir al salón, al menos cada 15 días, para desenredarlas bien. 

      Aunque si preferimos cuidar las extensiones desde casa, no utilices agua muy caliente durante el lavado ni abuses de secadores y planchas demasiado calientes. 

      Además, debemos utilizar mascarilla o acondicionador para mantener las puntas sanas y brillantes. Nunca coloques este tipo de producto en la unión del cabello con la extensión, de esta forma evitarás que se suelten. Un consejo que os damos es realizar un trenzado o recogerse el pelo antes de ir a dormir, de esta forma evitaremos enredos indeseados.

       

      Prueba, cambia y renueva:

      • Extensiones de Nudo: Las extensiones de nudo se colocan con una técnica originaria de Brasil con la cual las extensiones se anudan a tu cabello. Son ideales para pelo corto porque casi no se notan y se pueden anudar muy cerca del cuero cabelludo. ¿Pero cuánto duran? Eso sí, si tienes el pelo fuerte, pueden durar hasta 6 meses.
      • Extensiones de Clip: Estas extensiones podrían ser, en realidad, las que más duran y las que menos. Al ser de quita y pon tendrás que quitarlas cada día, pero si la cuidas bien (y sabes ponerlas tú sola) podrás llevarlas casi para siempre.
          • Extensiones de Queratina: No se notan nada y no dañan el pelo, se funden fenomenal con el pelo y duran entre 3 y 4 meses. Eso sí, al final de esos 4 meses, si quieres seguir llevando el pelo largo, tendrás que renovar las extensiones al completo.
              • Extensiones Adhesivas: No son tan “invisibles” como las de queratina aunque tampoco dañan el pelo y son ideales para crear melenas infinitas, al ser mechones más anchos crean más densidad. ¿Pero cuánto duran? En principio, con el crecimiento del pelo duran entre 2 y 3 meses,pero, atención, su gran ventaja es que son reutilizables hasta 3 veces. Por tanto, los mismos mechones podrían llegar a durar hasta 9 meses. 

              Regresar al blog