Conoce las extensiones que utilizan las influencers y famosas

Conoce las extensiones que utilizan las influencers y famosas

¿Sabías que hay un montón de influencers y modelos que usan extensiones de cabello?

Si estás pensando en aumentar el volumen de tu pelo con extensiones de cabello, ¡echa un vistazo a los looks de las famosas para inspirarte!

Influencers y Famosas que usan extensiones:

Si envidias el cabello de alguna de estas celebritis, debes saber que utilizan extensiones y por eso lucen siempre espectaculares. Veamos como lo consiguen:

  • Rihanna

Si alguien sabe como jugar con las extensiones de cabello es Rihanna. Onduladas, lisas, o utilizando diferentes tonos, siempre sabe cómo sorprender. ¿Sabías que ella realmente tiene el cabello solo hasta los hombros?

  • Paris Hilton

Para nadie es un secreto que Paris Hilton fue una de las primeras en utilizar extensiones de cabello. Su melena rubia se ha convertido en un símbolo de estatus y riqueza.

  • Hailey Baldwin Bieber

Esta modelo, bailarina, empresaria y presentadora ha logrado mantener una cabellera absolutamente preciosa gracias a las extensiones de cabello.

Es una gran fan de cambiar de look rápidamente por los que siempre tiene unas extensiones a mano.

  • Chiara Ferragni

Esta influencer italiana está tomando cada vez más impulso dentro de las redes sociales y tiene incluso su propia marca de ropa, además de colaborar con marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel e Yves Saint Laurent entre otras.

Estando tan metida en el mundo de la moda, ella recomienda utilizar extensiones como parte del look para lucir siempre diferente e impresionante.

  • Penélope Cruz

Esta actriz española ha lucido extensiones de cabello en algunos de sus trabajos, como por ejemplo, en Piratas del Caribe.

  • Aitana

Un largo cabello castaño es la característica de esta cantante, y las extensiones de pelo son su mayor secreto para lucir realmente espectacular.

Una vez visto todo esto, ¿te animas a usar las extensiones de cabello?

Regresar al blog